La directora del Servicio de Bibliotecas en Informativos UMH, 3 de noviembre de 2015

IMG_8935 031115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández, Encarnación Rodríguez, acerca de las novedades que presenta esta estructura de gestión en el presente curso académico.

Además, hemos destacado las III Jornadas de Fiscalización y Control de Universidades Públicas, que ha organizado de forma conjunta el Servicio de Control Interno de la UMH y la Unidad de Control Interno de la Universidad de Castilla La Mancha, así como la tercera edición del Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual de esta Universidad centrado en las series de ficción que se emiten en televisión e Internet.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.