Inicio de la cuarta temporada en Iguales pero Diferentes, 6 de noviembre de 2015

IMG_8958

061115 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

“Iguales pero diferentes”, el programa de la Unidad de Igualdad UMH, comienza su cuarta temporada en la Radio UMH.

Una nueva andadura que contará con programas durante todo el curso académico 2015/2016 en los que se abordaran diferentes e interesantes temáticas relacionadas con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Como en las anteriores tres temporadas será un programa desde el que analizará la realidad con perspectiva de género y que pretenderá poner en evidencia la necesidad de promover una cultura a favor de la equidad y de la igualdad de hombres y mujeres en la comunidad universitaria y, en consecuencia, en el conjunto de la sociedad.

Concretamente el primer programa de la nueva temporada de “Iguales pero diferentes” contará con la participación de María José Alarcón García, directora de la Unidad de Igualdad UMH, y con Francisco Hernández, del Área de Prevención de Riesgos laborales  UMH.

Ambos tratarán de aproximar a la audiencia dos protocolos, aprobados recientemente, y de gran importancia para la comunidad universitaria UMH. Por un lado el Protocolo para la prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo o por orientación sexual.Y por otro el Protocolo para la prevención y actuación ante situaciones de conflictos interpersonales y acoso psicológico en el trabajo.

Presenta el programa: María Amparo Calabuig Puig, profesora del Área de Derecho Constitucional de la UMH.

Pueden ampliar información en: /redir.aspx?C=WbU08NuGL0CqEmFaex5jHOzYrYcz69IIKzkjVvU18Ha52ltLwIZoYOJQxrrLJQZnoCa7TCPA214.&URL=http%3a%2f%2figualdad.umh.es%2f">https://igualdad.umh.es/

Categorías