Laura Kazakis y Pablo González en Global UMH, 9 de noviembre de 2015

IMG_8832091115 Programa GLOBAL UMH

En Global UMH Radio os informaremos de todas las novedades sobre programas de movilidad, apoyo lingüístico, internacionalización de la Universidad Miguel Hernández y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado. Pero además de nuestra sección de novedades, cada dos semanas os traeremos a los protagonistas de estas historias para que sean ellos quienes nos cuenten, de primera mano, sus experiencias o sus proyectos. en el programa de hoy entrevistamos a un outgoing y a una incoming del programa ERASMUS+.

Por un lado, Pablo González, estudiante de Grado en Periodismo de la UMH, nos cuenta cómo está siendo su estancia en Bolonia (Italia). Laura Kazakis, estudiante de medicina en la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania) nos explica qué le está pareciendo su experiencia en la UMH y qué diferencias encuentra entre España y Alemania.

Puedes visitarnos en internacional.umh.es y seguirnos en Twitter @GlobalUMH.