La directora del Centro de Investigación de Estudios de Género en Informativos UMH, 17 de noviembre de 2015

IMG_9156 171115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández, Juana Aznar, con motivo de la lectura de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado así por Naciones Unidas, que se celebra el 25 de noviembre.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la firma del convenio entre nuestra Universidad y Fundación Levantina para la aportación de 11.000 euros por parte de esta empresa de Novelda destinada a premios de la Maratón de Creación de Empresas, que organiza el Parque Científico de la UMH.

También, hemos informado de la jornada de concentración que han realizado los equipos deportivos de la UMH en Valencia, así como de la muestra de pintura que el vicedecano del Grado en Bellas Artes de esta Universidad, Iván Albalate, expone en la Fundación Frax de l´Alfàs del Pi (Alicante).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.