La responsable del programa SABIEX, Esther Sitges, en Informativos UMH, 18 de noviembre de 2015

IMG_9197 181115 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Esther Sitges para conocer más detalles de la iniciativa “Actívate con Sabiex”, un programa de actividades de estimulación cognitiva y física dirigido a mayores de 55 años.

También, ha sido noticia la constitución de cuatro nuevas empresas impulsadas por la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, así como la entrega de los premios de la II Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, las Ayudas de Excelencia Académica a los 25 mejores estudiantes de la Universidad del curso 2014-2015 y los premios al Talento Docente UMH.

De igual modo, hemos destacado la reapertura del plazo de matriculación del programa de inglés semipresencial gratuito IRIS y la I edición del concurso “Microrrelatos y tuits contra la violencia machista”, que ha organizado la Unidad de Igualdad en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.