Homenaje a Fabian Cancellara en A la Cola del Pelotón, 1 de diciembre de 2015

010415 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN 011215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos dedicado un pequeño homenaje a la figura de Fabian Cancellara. El corredor suizo anunció su retirada el pasado 11 de noviembre. A través de siete momentos, repasamos los hitos en la trayectoria del ciclista helvético. Sus victorias en Flandes, Roubaix, así como sus espectaculares actuaciones en el Tour de Francia.

Asimismo, como cada semana, hemos hablado con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano. Nuestro colaborador nos trae las novedades del deporte en la comunidad autónoma. Repasamos la victoria de Felipe Orts en Carlet y los homenajes al de Villajoyosa, así como al corredor de categoría máster 30 Raúl Ballester.

011215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Fabian Cancellara, leyenda del ciclismo

Categorías