El director del Servicio de Experimentación Animal en Informativos UMH, 10 de diciembre de 2015

021215-1 101215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Experimentación Animal de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio Pérez de Gracia, acerca de las actividades que realiza esta estructura de gestión de esta Universidad.

Asimismo, hemos destacado que la Nau de la Innovació coordina por segundo año consecutivo en la UMH el programa nacional para emprendedores YUZZ “Jóvenes con ideas”.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, hemos profundizado en el TFG del graduado en Ciencias Políticas de la Universidad Miguel Hernández Antolín Sánchez.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.