Luis Martínez Pujalte en Liderazgo, 10 de diciembre de 2015

101215 Programa LIDERAZGO

“Liderazgo” es un espacio dedicado a la política de la provincia de Alicante. Con este programa se pretende conocer la metodología de trabajo de los representantes electos alicantinos.

Programa presentado y dirigido por el periodista Miguel Molina.

Este mes entrevista al candidato del Partido Popular por Alicante al Congreso de los Diputados, Antonio Luis Martínez Pujalte. Este candidato es actualmente concejal por el Ayuntamiento de Elche y  profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la que fue el primer Decano de su Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (1997-2000). También ha sido Director General de Desarrollo Autonómico de la Generalitat Valenciana (2000-2002), Director de Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales (2002-2004) y Teniente de Alcalde de Coordinación, Relaciones Institucionales y Acción Social del Ayuntamiento de Elche (2011-2015). Y, recientemente, lo han nombrado director de la cátedra de discapacidad de la UMH.

En la entrevista también participa José Gilabert, que es bogado, profesor de Ciencias Políticas de la UMH y funcionario de la Generalitat Valenciana.

Con la entrevista al candidato del Partido Popular a las elecciones del próximo 20 de diciembre, Liderazgo despide el año deseando a todos sus oyentes unas felices fiestas y feliz año. El próximo año 2016, el programa regresa con entrevistas al ex alcalde de Elche, Diego Maciá, y al ex presidente de Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll.