El director de la EPSO en Informativos UMH, 14 de diciembre de 2015

20151214_140945(0)141215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, Ricardo Abadía, a propósito de los huertos de prácticas que han habilitado en este campus para que los estudiantes puedan gestionar de manera autónoma una parcela cultivable.

Asimismo, hemos destacado los ganadores de los Premios de Radio UMH 2015.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha contado las exposiciones que pueden visitarse en este momento en las instalaciones de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá.