El Defensor Universitario en Informativos UMH, 17 de diciembre de 2015

171215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al nuevo Defensor Universitario, el profesor de la Universidad Miguel Hernández Francisco José del Campo Gomis, para conocer cuáles son sus prioridades en el cargo.

También, hemos destacado la cata de variedades innovadoras de turrón, que ha organizado el grupo de investigación Industrialización de Productos de Origen Animal (IPOA) de la UMH en colaboración con el grupo Confectionary Holding, y el tradicional almuerzo navideño que el rector de la Universidad ha compartido con los profesionales que cubren la información de esta institución.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, ha hablado con la graduada en Psicología por nuestra Universidad Beatriz Sánchez sobre su TFG.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.