José Ángel Pérez, en Informativos UMH, 14 de enero de 2016

IMG_9855140116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al José Ángel Pérez, catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández, para conocer más detalles de las III Jornadas de Desarrollo e Innovación de nuevos productos alimentarios “New Food”, que se celebrarán mañana en la Lonja de Orihuela.

También, hemos destacado la edición número 52 de la Olimpiada Matemática Española, que tendrá lugar mañana en el aula 0.7 del edificio Altabix.

En la sección “Microespacio de ciencia UMH”, Alicia de Lara, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha hablado sobre una investigación de nuestra Universidad que ha analizado los efectos sonoros que los vehículos eléctricos pueden generar sobre el ruido de tráfico rodado.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.