El rector en Informativos UMH, 3 de febrero de 2016

IMG_9257

030216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor, en relación al tercer informe del Sistema Universitario Público Valenciano que destaca que la UMH es la primera universidad pública valenciana en materia de producción científica por número de profesores.

De igual manera, hemos hablado de  un estudio de la UMH que concluye que la sustitución de un medicamento por otro de distinta “bioapariencia” repercute en el control de la enfermedad, así como de los temas que se tratarán en “Europhonica”, el programa radiofónico realizado en la sede oficial del Parlamento Europeo de Estrasburgo (Francia), que coordina Radio UMH. También ha sido noticia el reconocimiento que ha obtenido la Asociación de Estudiantes de Ingeniería IAESTE de la UMH como la tercera mejor de España.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categorías