Miguel Ors en Informativos UMH, 4 de febrero de 2016

IMG_8766040216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ors, a propósito de los tres premios que ha recibido recientemente: el galardón al “Costrero de Honor 2015”, el premio “Dàtil d’Or 2015” por la web www.elche.me y el  reconocimiento “Palma Dorada al Ilicitanismo”.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy la visita que ha realizado el alcalde de Elche, Carlos González, al Parque Científico de nuestra Universidad con el objetivo de conocer su tejido empresarial y su actividad emprendora.

En la sección de ciencia, Belén Pardos, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha hablado, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, de la investigación que está llevando a cabo Miguel Saceda en el IBMC de la UMH a propósito de esta patología.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.