La coordinadora del proyecto Fisiocostal en Informativos UMH, 12 de febrero de 2016

IMG_0044 120216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Fisioterapia y coordinadora del Proyecto Fisiocostal-UMH, Dolça Fuentes, para conocer más acerca de esta iniciativa mediante la que estudiantes y profesores de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández atenderán a los participantes de la Semana Santa ilicitana.

Asimismo, hemos destacado la mesa redonda “Género y salud sexual y reproductiva” con la que esta Universidad ha celebrado el Día europeo de la salud sexual, así como el curso “Elaborar un TFG” que organiza la UMH y que está dirigido a estudiantes tutelados por un profesor y/ o matriculados para realizar el Trabajo de Fin de Grado.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá.