Las jornadas de voluntariado ambiental en Informativos ARU, 26 de febrero de 2016

ARU

ARU, Informativos, UMH

1 marzo 2016

logo260216 Programa INFORMATIVO ARU

Los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Judith Alcalá y Albert Rivera han participado en esta primera edición del programa en el que se ha hablado de las jornadas de voluntariado ambiental por el Parque Natural de Las Salinas de Santa Pola, que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH.

En este primer informativo, coordinado por la Universitat Politécnica de Valencia (UPV), han colaborado con sus piezas informativas, además de la UMH, las universidades Jaume I de Castelló, UNED,  UPV, Navarra, Católica de Murcia, Almería, Extremadura y la Cardenal Herrera CEU.

Durante este recorrido informativo se tratarán temas como “Internet negro”, un manual para enfrentarse a los riesgos que podemos encontrar en la web, datos sobre una batalla muy antigua acontecida hace 10.000 años en Turkana (Kenia) o la importancia de la estimulación neurosensorial para facilitar el aprendizaje de un idioma.