La captación y la gestión del talento en las organizaciones en Talento y Salud, 01 de marzo de 2016

010316 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es el espacio radiofónico del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para dar a conocer nuestra formación de posgrado y ser foro de encuentro y debate sobre recursos humanos y salud ocupacional. Realizado por María Trinidad Antón Terrés.

El programa, de carácter bimestral, está dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río y el estudiante Jesús Selma Lajarín. En su segunda edición, hemos tratado cuestiones como la ergonomía en el puesto de trabajo, la importancia de las estancias internacionales y las prácticas de empresa; las aplicaciones web y la gestión de personas, así como el liderazgo femenino con los docentes y expertos Rafael Lobato Cañón, Manuela Macajone, Salvador Sánchez Pérez, Laura Molero Henarejos y Mariam Ramos López.