El profesor Diego Echevarría en Informativos UMH, 3 de marzo de 2016

030316 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad Miguel Hernández Diego Echevarría a propósito de las relaciones que la UMH está estrechando con universidades bielorrusas.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, ha hablado con el director del grupo de investigación de Ingeniería Energética de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Ginés Vicente Quiles, acerca de la importancia de realizar un uso racional de la energía.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.