Inma Hurtado y Arantxa Vicedo en E-vent! Podcast 1×04

100316 (1)100316 Programa E-VENT

E-Vent! es el programa radiofónico con el que aprenderás y disfrutarás a partes iguales acerca de la organización de eventos. Miriam CremadesAlicia Martínez y Alexandre Galvañ se encargarán de ello mediante exposición y explicación de las tipologías de eventos, entrevistas, anécdotas y más contenido que te encantará descubrir.

Hoy hablamos sobre protocolo con una mesa redonda en la que se han tratado su importancia y la necesidad de profesionales para esta disciplina. Para ello, han acudido Arantxa Vicedo, Jefa de Protocolo del Ayuntamiento de Elche e Inma Hurtado, alumna de cuarto curso del Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. En la sección de la agencia de ocio están los planes más destacados para este mes: la feria de «Foodtrucks» de Orihuela, las fiestas del medievo de Villena o «Crevillent de tapes», entre otros.

Twitter: @eventradioumh