La vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional, Alicia Sánchez, en Informativos UMH, 11 de marzo de 2016

110316 Programa INFORMATIVOS UMH 110316

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Alicia Sánchez, acerca de la segunda edición de la Carrera Solidaria UMH. Una prueba que organiza la Facultad de Medicina y que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, en la localidad de Sant Joan d’Alacant.

También, hemos destacado la jornada de puertas abiertas y charlas que organiza el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con motivo de la edición número 26 de la Semana Mundial del Cerebro 2016, así como la primera Feria Agroalimentaria de Almoradí, en la que participa esta Universidad y el taller de oratoria y debate que acoge la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.