Elena Congost, Rozalén, Chuchi Zamarra y Christian Magritte en Cara B, 12 de marzo de 2016

Cara B

CARA B 1×05 (1º parte)

CARA B 1X05 (2º parte)

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: OndaCampus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

En esta quinta entrega, Guiller Verdín (Inforadio) se ha encargado de presentar este espacio radiofónico que ha acogido los siguientes temas:

• Abrimos esta nueva edición de Cara B con deporte. Antonio Pardo, de Radio UMH, nos trae una entrevista a Elena Congost, deportista paralímpica que compite con tan solo un 10% de visión. Elena ha sido medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres y Pekín.
  • En el segundo bloque, los compañeros de Inforadio han entrevistado a la cantante Rozalén, que habla de su último disco “Quién me ha visto” y de sus interesantes conciertos donde se acompaña de una intérprete de signos.
  • Para finalizar, seguimos con más entrevistas. Desde Extremadura, Sergio Parra nos trae un trocito de “La Taberna de OndaCampus”, donde charlan con Chuchi Zamarra, responsable de la web peropalo.es, sobre esta fiesta de interés turístico regional de Villanueva de la Vera: El Peropalo. Pero eso no es todo, además, Francisco Martín de Prado entrevista al mago Christian Magritte, una de las más grandes figuras del mundo de los ilusionistas.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!