Inicio > GLOBAL UMH, Programas Radio UMH > Susi Olivares y Augusto Duhalde en Global UMH, 14 de marzo de 2016

Susi Olivares y Augusto Duhalde en Global UMH, 14 de marzo de 2016

140316 Programa GLOBAL UMH140316 (1)

Global UMH Radio es el programa que te mantiene al tanto de toda la actualidad internacional de la UMH. Hoy hemos hablado del programa Destino, que permite la movilidad internacional fuera del espacio europeo. Para ello, hemos entrevistado a Susi Olivares, encargada del programa Destino de la UMH y  Augusto Duhalde, tutor de la Universidad FASTA en Mar de Plata (Argentina), que guía a los estudiantes de otros países durante su estancia en Argentina.

Toda la información sobre los programas de movilidad de la UMH en internacional.umh.es. Síguenos en Twitter @GlobalUMH y en Facebook Relaciones Internacionales UMH

14 marzo 2016