Tour de Flandes y repaso a la actualidad ciclista en A la Cola del Pelotón, 5 de abril de 2016

201015 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (1) 050416 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos hecho un repaso a la actualidad del pelotón internacional, que tras estas vacaciones ha dejado muchos titulares. Uno de ellos tiene nombre propio como es Peter Sagan campeón ahora sí de un monumento como es Tour de Flandes. También se dejó ver en Gante-Wevelgen una de sus carreras preferidas. Pero no sólo hemos hablado del campeón del mundo, otros nombres como Cancellara, Boonen, Quintana o la prometedora dupla Van Garderen- Richie Porte han sido protagonistas en nuestro programa.

Asimismo, como cada semana, repasamos la actualidad del deporte de las ruedas y los pedales en la Comunidad Valenciana de la mano de Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano.

Categorías