Archivo para miércoles, 6 de abril de 2016

Ana María Leiva en Entrevistas Alumni, 6 de abril de 2016

060416 ENTREVISTAS ALUMNI060416 Programa ENTREVISTAS ALUMNI

En este nuevo programa de Entrevistas AlumniUMH contamos la experiencia y trayectoria de Ana María Leiva, diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tras su graduación ha trabajado en diversas empresas, conociendo de primera mano cada faceta que afecta a los recursos humanos de la empresa. Ha seguido su formación con varios Máster enfocados a la Formación y Orientación Laboral y la mediación. Actualmente es técnico de Recursos Humanos en Cruz Roja.

Categories: ENTREVISTAS ALUMNI, Programas Radio UMH, UMH Etiquetas:

6 abril 2016 Sin comentarios

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en Informativos UMH, 6 de abril de 2016

060416 Programa INFORMATIVOS UMH100316 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Miró, para conocer más detalles acerca del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas que ofertará la UMH el próximo curso.

También, ha sido noticia en el día de hoy la jornada de empleo que ha dedicado esta Universidad al Grado en Ciencias Ambientales así como la conferencia final de un proyecto europeo sobre técnicas de análisis de ruido y vibración de vehículos eléctricos e híbridos que acoge hoy y mañana jueves la Universidad Miguel Hernández. Además, hemos hablado de la programación especial que realizará mañana Radio UMH desde Alicante con motivo de la peregrinación de Santa Faz.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.

Categories: INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

Arturo Uréndez en VerdeOcreAmarillo, 6 de abril de 2016

060416 (3)060416 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

En el programa de hoy dentro del bloque dedicado a los espacios naturales valencianos, tendremos como protagonista a una zona natural de la provincia de Alicante por la que tengo especial predilección; y que se encuentra en la comarca alcoyana haciendo de bisagra entre dos parques naturales como Mariola y la Font Roja.

En la sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), hablaremos de cómo está enfocada la tecnificación en el ámbito de la Federación y sus principales características; para ello contaremos con la presencia de Pedro Arturo Uréndez Vega, director técnico de la FEMECV.

Elche Live Music Festival y Spring Festival en Otro Rollo, 6 de abril de 2016

Giuliano Parisi en JazzTK Podcast, 6 de abril de 2016

JazzTK1-300x112-300x112 060416 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En el programa de hoy tenemos como invitado en el estudio al pianista Giuliano Parisi, con quien charlamos de su debut discográfico Introducing Myself y seguimos con el juego de jazz encadenado.

060416 Programa JAZZTK PODCAST (1)

Íñigo Domínguez en Magacín Buenos Días UMH, 6 de abril de 2016

060416 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (1) 060416 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de  la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca  Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Flor Ciganda y Ángela Martínez, Pepe  Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. En el programa de hoy hemos entrevistado a Íñigo Domínguez, periodista de El País.