Radio en Ruta especial Santa Faz, 7 de abril de 2016

IMG-20160407-WA0009070416 Programa ESPECIAL SANTA FAZ PARTE I

070416 Programa ESPECIAL SANTA FAZ PARTE II

070416 Programa ESPECIAL SANTA FAZ PARTE III

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido  este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

El programa de hoy dedicado a Santa Faz, ha contado con un espacio dirigido por la periodista de UMH Radio Sonia Martínez, en el que ha entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

Posteriormente ha comenzado el programa “Radio en Ruta UMH Especial Santa Faz”, presentado por los estudiantes de Periodismo de la UMH  Antonio Ruiz y Francisco Hernáiz, con entrevistas al rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el cura y periodista  Rafael Pacheco, o el periodista Paco Antón, que cubrió la festividad de Santa Faz para Canal 9 Radio durante años. Todo ello ha sido posible gracias al trabajo de Borja Cabrera al frente de la parte técnica.

Por otro lado, se han incluido varias secciones como la de consejos que estudiantes de otras titulaciones han dado para realizar el peregrinaje o «Alicantinos por el mundo»en la que tres estudiantes de la UMH, que actualmente viven en el extranjero, han contado sus experiencias vividas durante la Santa Faz y lo que más echarán de menos este año. Reportajes, costumbres, música con Arkano y «La Caixa de Gel» y mucho más en el especial Radio en Ruta Santa Faz.