La directora del Grupo de Estudios Avanzados en Historia de la Salud y la Medicina en Informativos UMH, 8 de abril de 2016

080416 (2) 080416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Grupo de Estudios Avanzados en Historia de la Salud y la Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Rosa Ballester, acerca de la labor de investigación que realiza este equipo.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, el nombramiento como Doctor Honoris Causa del catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones José María Peiró Silla, así como la Jornada Científico-Técnica que ha organizado la Facultad de Ciencias Experimentales en colaboración con el Colegio Oficial de Ambientólogos de la Comunidad Valenciana y la Oficina Ambiental de la UMH y que ha consistido en una visita a Lorca de estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales para conocer in situ el proyecto RiverPhy. Además, hemos hablado del reportaje que UMH Televisión dedica a la Facultad de Bellas Artes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.