Archivo para sábado, 9 de abril de 2016

El Expreso de Medianoche, 9 de abril de 2016

020515 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE 090416 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Juan Navarro conduce cada sábado de 22:00 a 23:00h “El expreso de medianoche” con la mejor música.

Comenzamos con una delicia a cargo de Willie Nelson: I miss you, con un acompañamiento pianístico increíble. Siguiente tema: El dúo de Tony Bennet y Stevie Wonder.

En el Expreso nos visita George Martin, productor de los Beatles con una nueva versión de Eleanor Rigby, encadenada con Julia para dar paso a un portento de voz Adele y su skyfall.

David McWilliams comparte su “The days of pearly Spencer” con “It’s all over now” de los Stones. Ambos éxitos de la primera mitad de los 60’s. Compartiendo década, Animals y “We gotta out of this place” con Enric Burdon en plenas facultades con Chas Chandler y Alan Price y saltando hacia adelante  Kodachrome y Paul Simon y Art Garfunkel.

Al objeto de conseguir fondos para las víctimas del estadio de Hillsborough, se grabó el tema de Hollies: “He ain’t heavy he’s my brother” por Robbie Williams, Melanie C. , Paul Mc Cartney y dos miembros de los Hollies: Bobby Elliot y Tony Hicks.

Carlos Santana nos transporta a 1970 con “Samba pa ti” y Antonio Vega ofrece una versión de “Romance de Curro el Palmo” (y entre palma y palma, Curro fue palmando). La despedida no es con un bolero sino con El príncipe gitano y su osada versión de “In the ghetto”.

9 abril 2016 Sin comentarios

Harry Houdini, Leonardo DiCaprio y Rui Díaz Coreia en Cara B, 9 de abril de 2016

Cara B

Cara B 1×07 1º parte

Cara B 1×07 2º parte

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

En esta séptima entrega del programa, Jesús Fernández Montejano, de Radio UMH,  se ha encargado de presentar este espacio radiofónico en el que se han tratado los siguientes temas:

• Abrimos esta nueva edición de Cara B con escapismo. Los compañeros de Los Mundos Sutiles, de Info Radio, nos acercan la figura de Harry Houdini a través de un reportaje presentado por Jesús Ortega, David Mulé y Guíller Verdín.
  • En el segundo bloque, nos quedamos en Elche con un ojo puesto en Hollywood. Desde Radio UMH, Jesús López y Albert Rivera rescatan en su programa Gambatte al oscarizado Leonardo DiCaprio y a sus nominaciones sin premio.
  • Y la séptima edición de este Cara B termina con música.  Desde Onda Campus nos traen a Rui Díaz Coreia, un talento artístico que asume diferentes ramas como la escritura, la enseñanza, la guitarra y la composición de canciones para expresarlas con su grupo Rui Díaz y la Banda imposible. Una entrevista de Fran Martín.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!

9 abril 2016 Sin comentarios