La delegada de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela en Informativos UMH, 11 de abril de 2016

110416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la delegada de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Mamen Ballester, acerca de la tercera edición de la Semana Cultural de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el reconocimiento como académica de la profesora emérita de la UMH Rosa Ballester Añón, por parte de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, así como la elección del vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad, Miguel Jordán Vidal, como nuevo presidente de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+I. Además, hemos hablado del apoyo que ofrece la UMH al programa de acogida de niños y niñas afectados por el desastre nuclear de Chernóbil (Ucrania).

En la sección de Cultura, Antonio González nos ha contado las actividades culturales que acoge nuestra Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Laura Fernández en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.