La XIII edición del Concurso de Puentes en Informativos UMH, 14 de abril de 2016

240216 (6)

140416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, les hemos acercado la última hora de la XIII edición del Concurso de Puentes UMH, que se disputa hoy en las inmediaciones del Centro de Investigación del Deporte. El ganador de la categoría de Estética ha sido el puente Paraboloide Bridge, de Mario Rodriguez. El segundo premio ha ido a parar al puente Monk Bridge, de Franklin Payá. En la modalidad de Movilidad, el ganador ha sido el puente Drone Bridge 2.0, de Benjamín Rico.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la Senda del Poeta 2016, en la que el campus de Elche acogerá el próximo sábado a sus participantes, así como la Feria Aérea que organiza la empresa del Parque Científico «El Caleidoscopio» y en la que participan cerca de mil alumnos.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, entrevista a Miriam Nortes acerca de su Trabajo de Fin de Grado sobre las aportaciones que las terapias con animales pueden tener en el tratamiento de los niños con autismo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Judith Alcalá y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos.