El técnico de la Oficina Ambiental, Antonio Guerrero, en Informativos UMH, 19 de abril de 2016

150116 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 190416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al gestor de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio José Guerrero, acerca de la Semana Sostenible de la UMH, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril.

Asimismo, hemos destacado la entrega del Certificado Universitario Cinco Estrellas a 152 titulados y el I Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria por parte de la UMH, así como el decimotercer Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología «Un origen, distintos caminos». Además, hemos hablado de la Feria del Libro de Alicante, que arrancará con el libro de la Universidad Miguel Hernández «Bitácora del sujeto ausente».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.