La vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para la Innovación tecnológica en Informativos UMH, 20 de abril de 2016

260216 informativo 1 200416 Programa INFORMATIVOS UMH BLOG

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para la Innovación tecnológica, María Asunción Mayoral, quien también es coordinadora de FeCiTElx 2016, acerca de esta segunda edición de la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elx.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el noveno Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en el que han participado unas 350 personas, así como el IV Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología de la Sociedad Interuniversitaria de Estudiantes de Criminología, organizado por el Centro Crímina para el Estudio y Prevención de la Delincuencia de la UMH. Además, hemos hablado de la proyección de la película «El virus de la por», organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, con la colaboración de Cultura de Elche, el Instituto de Estudios Comarcales del Baix Vinalopó, el Tempir de Elche y el Cineclub Luis Buñuel.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.