Diego Echevarría en Boca-Ciones, 22 de abril de 2016

220416 bocaciones (1)  220416 Programa BOCA-CIONES

En “Boca-Ciones” tratamos de dar voz a gente normal, pero con ganas de transmitir su vida al mundo. Personas apasionadas por lo que hacen, que entendieron que la vocación es mucho más que la profesión a la que te dedicas. Vocación es en quién o en qué crees, cómo piensas y sueñas, qué sientes; pero sobre todo, cómo vives. El espacio está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Diego Echevarría, profesor del Área de Anatomía y Embriología Humana e investigador del Instituto de Neurociencias de la UMH.

Diego forma parte de la Asociación Familias Solidarias con Bielorrusia, cuyo objetivo es contribuir a paliar los desastrosos efectos producidos por la radioactividad sobre la población bielorrusa, y especialmente, sobre la infancia. Por segundo año consecutivo, la ONG invita a la comunidad universitaria de la UMH a participar en su programa de acogida de niños y niñas afectados por el desastre nuclear.