El profesor e investigador Diego Echevarría en Informativos UMH, 22 de abril de 2016

susi sola sj220416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor e investigador de la Universidad Miguel Hernández Diego Echevarría, acerca de la iniciativa solidaria de acogida a niños y niñas afectados por el desastre nuclear de Chernóbil que respalda esta Universidad a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la segunda edición de la carrera benéfica «Green Race», organizada por la Oficina Ambiental de la UMH, así como la undécima edición de la Semana de la Biodiversidad, que tendrá lugar del 25 al 28 de abril. Además, hemos hablado de la I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de la provincia de Alicante, organizada por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en la producción.