La subdirectora de proyección del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en Informativos UMH, 25 de abril de 2016

250416 Programa INFORMATIVOS UMH 250416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la subdirectora de proyección del Grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Casilda Navarro, quien también es profesora de la Universidad Miguel Hernández, y al delegado de tercer curso del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH, Antonio Cabrera, acerca de las actividades que la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela ha organizado para celebrar la festividad de San Isidro Labrador, patrón del centro.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la conferencia sobre bioquímica que impartirá mañana martes, 26 de abril, la investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid Margarita Salas y que estará destinada a estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y a alumnos de bachillerato de esta localidad, así como el nombramiento como miembro del Comité Editorial de la revista Journal os Food Science and Technology del catedrático de Tecnología Agroalimentaria y director del Grupo de Investigación Post-Recolección de Frutas y Hortalizas de la UMH, Daniel Valero Garrido. Además, hemos hablado de la campaña de promoción de lectura que ha organizado la Biblioteca de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.