Archivo para martes, 26 de abril de 2016

Los primeros resultados de los Playoffs en Run&Gun, 26 de abril de 2016

26 abril 2016 Sin comentarios

El director de las Jornadas Internacionales de Periodismo en Informativos UMH, 26 de abril de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 260416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de las Jornadas Internacionales de Periodismo, José Alberto García Avilés, quien también es profesor del Área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, acerca de esta nueva edición de las Jornadas, dedicadas al Mobile First, Comunicación Multipantalla.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de los Cursos de Verano 2016, el cuarto Encuentro Intergeneracional Vidas Compartidas 2016, organizado por la UMH a través del Programa integral para mayores de 55 años SABIEX y el Ayuntamiento de Elche. Además, hemos hablado de la charla “Se busca CEO: responsabilidades y funciones en una empresa” que ofrecerá mañana miércoles, 27 de abril, el Parque Científico de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.

Categories: INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

XI Jornadas Internacionales de Periodismo UMH en REC Radio, 26 de abril de 2016

260416rec radio jornadas pmo 260416 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas; y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Alicante (APA). Está presentado por Cristina Ortega.

Hoy desde el Aula Magna de Altabix, con motivo de las Jornadas Internacionales de Periodismo UMH, dedicadas al Mobile First y el periodismo multipantalla.

260416rec radio jornadas pmo 2

26 abril 2016 Sin comentarios

Flecha Valona, Lieja Bastoña Lieja y actualidad ciclista en A la Cola de Pelotón, 26 de abril de 2016

260416  (6) 260416 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

En el programa de hoy hemos contado toda la actualidad ciclista haciendo hincapié en el final de la temporada de clásicas de primavera. Alejandro Valverde se llevó Flecha Valona, el belga Poels sorprendentemente alzó los brazos en las calles de Lieja. También hemos contado la primera victoria en un carrera por etapas de Mikel Landa, que consiguió la semana pasada la general del Giro del Trentino por delante de dos Astana, un equipo que asusta de cara al Giro de Italia.

Asimismo, Julián Saéz director de la revista Ciclismo Valenciano nos ha traído los eventos más destacados en nuestra comunidad, uno de ellos el Memorial Pascual Momparler que contó con la presencia de un ilustre, Miguel Indurain

Ángel Solanes Puchol en Punto de Anclaje, 25 de abril de 2016

IMG_20160509_104640

260416 Programa PUNTO DE ANCLAJE

Punto de Anclaje es un programa en RADIO UMH del Área de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH.

Hoy hemos entrevistado a Ángel Solanes Puchol, profesor de psicología de la UMH y director del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones con quien hablamos de los conflictos laborales y del acoso en el trabajo o mobbing.

Asimismo, hemos destacado los próximos cursos programados por el Área de Prevención de la UMH.

26 abril 2016 Sin comentarios

Agenda cultural y análisis de medios en Magacín Buenos Días UMH, 26 de abril de 2016

260416 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Rebeca Cuenca y Marcos García.

En el programa de hoy repasamos toda la actualidad informativa con Flor Ciganda y Pepe Coy; con este último nos quedamos para analizar lo que nos han traído las portadas digitales e impresas este martes.

Además, Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales de la provincia. Por su parte, Manuel-Martín Albo vuelve una semana más para hablar de televisión y demás medios.