El director de las Jornadas Internacionales de Periodismo en Informativos UMH, 26 de abril de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 260416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de las Jornadas Internacionales de Periodismo, José Alberto García Avilés, quien también es profesor del Área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, acerca de esta nueva edición de las Jornadas, dedicadas al Mobile First, Comunicación Multipantalla.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de los Cursos de Verano 2016, el cuarto Encuentro Intergeneracional Vidas Compartidas 2016, organizado por la UMH a través del Programa integral para mayores de 55 años SABIEX y el Ayuntamiento de Elche. Además, hemos hablado de la charla «Se busca CEO: responsabilidades y funciones en una empresa» que ofrecerá mañana miércoles, 27 de abril, el Parque Científico de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.