El director de los Cursos de Verano, Enrique Conejero, en Informativos UMH, 27 de abril de 2016

270416 Programa INFORMATIVOS UMH (4)

270416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de los Cursos de Verano 2016 de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Conejero, quien también es profesor de la UMH, acerca de esta nueva oferta que engloba un total de 103 cursos en 21 sedes de la provincia de Alicante.

También hemos destacado en la jornada de hoy el uso que esta Universidad dará a los compost desarrollados a partir de residuos de jardinería para producir plantas en sus jardines, así como la muestra «Menos es menos, más es menos, menos es más, más es más» en la Fundación Frax de L’Alfàs del Pi, organizada por la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH. Además, hemos hablado de la jornada de empleo que dedica la Universidad al Grado en Derecho.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.