WhySiria, Ismael Serrano y Zero3iete en Cara B, 30 de abril de 2016

Cara BCara B 1×10- Whymaps. Ismael Serrano. Zero3siete

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

Un magacín interuniversitario que llega ya a su décima entrega. En esta ocasión, es Leonor Real, de OndaCampus,  quien conduce este espacio radiofónico en el que se han tratado los siguientes temas:

-Empezamos hablando de vídeos y de la repercusión que estos pueden llegar a tener al compartirlos por las redes sociales. ¿Recuerdan el vídeo que explicaba el conflicto de Siria en 10 minutos y que se hizo viral? Pues nuestros compañeros de La Taberna de Onda Campus nos traen una entrevista con los responsables de dicho vídeo «WhySiria», Sergio de Pazos y Bruno Texeidor.

-Continuamos con entrevistas. Y es que Cristina Ortega, del programa REC RADIO (Radio UMH), ha tenido la ocasión de hablar con el cantautor Ismael Serrano.  Música, política, periodismo y otros temas de actualidad  son los que han tratado en esta interesante entrevista.

– Y acabamos este décimo Cara B hablando de heavy metal español. Jessica Cristóbal, de Rock sin Maneras (Inforadio) nos trae una entrevista con el vocalista de Zero3iete, Andrés Martínez. Una banda que cuenta ya con 4 trabajos en el mercado y que actualmente está cosechando éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!