El rol del psicólogo en las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social en Talento y Salud, 3 de mayo de 2016

030516talentoysalud030516 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es el espacio radiofónico del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para dar a conocer nuestra formación de posgrado y ser foro de encuentro y debate sobre recursos humanos y salud ocupacional. Realizado por María Trinidad Antón Terrés.

En la sesión de hoy, hemos tratado cuestiones como el rol del psicólogo en las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, la evaluación e intervención en riesgos psicosociales, la doble titulación entre la UMH y la Universidad de Talca (Chile), el valor de las prácticas en empresas, los perfiles profesionales en redes sociales y la importancia de la actualización y la formación continua en el ámbito de los recursos humanos. Han intervenido los docentes y expertos Cristina Gómez, Eva León, Ángel Solanes y Leopoldo Allegri.

El programa, de carácter bimestral, lo han dirigido las profesora Beatriz Martín del Río y Laura Molero Henarejos.