El profesor Diego Echevarría en Informativos UMH, 17 de mayo de 2016

170516 Programa INFORMATIIMG_9785VOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de la Universidad Miguel Hernández, Diego Echevarría, acerca de la inauguración de la muestra fotográfica «Chernobyl» en la Sala de Exposiciones ECO del edificio Altabix del campus de Elche.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Sexto Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional que ha organizado la UMH, así como la apertura del plazo de inscripción para la convocatoria de julio de los exámenes oficiales de Cambridge English en los niveles PET y FCE-FIRST por parte del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.