El director de la Cátedra Miguel Hernández, Francisco Esteve, en Informativos UMH, 25 de mayo de 2016

IMG_8520 250516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el director de la Cátedra Miguel Hernández, Francisco Esteve, acerca de la segunda edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la puesta en marcha del Título de Experto en Tareas Auxiliares de Tienda por parte de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández, así como de la actividad «Imagine Elephants, Introducció i Documental sobre Educació Infantil», organizado por el CEIP Princesa de Asturias. Además, hemos hablado de la conferencia sobre el acceso a la justicia y educación jurídica clínica que acoge esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.