El director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA en Informativos UMH, 26 de mayo de 2016

260516 entrevista pujalte (1)

260516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA, Antonio Martínez-Pujalte, acerca de la puesta en marcha del Título de Experto en Tareas Auxiliares de Tienda dirigido a personas con diversidad funcional de tipo intelectual.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación en Polonia de un nuevo diseño de prótesis neovaginal desarrollado con tecnología 3D, así como el acto de graduación de las terceras promociones del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y que se celebrará mañana viernes, 27 de mayo. Además, hemos hablado de la presentación del documental «A través de la Dama», patrocinado por la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche, que realizará mañana viernes, 27 de mayo, la productora Maspelículas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.