Fernando Rueda, Juanjo Giménez y Miguel Vivas en Cara B, 28 de mayo de 2016

Cara B

Cara B 1×14

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

Número 14 del magacín interuniversitario. Seguimos sumando. Esta semana ha sido Leonor Real, de Onda Campus, la encargada de dirigir este espacio radiofónico en el que han tenido cabida estos temas:

-Comenzamos el programa hablando de espionaje. Nuestro compañero Guiller Verdín, de InfoRadio (UCM) habla con Fernando Rueda, periodista de investigación, entre otras cosas. Conoceremos historias de espionaje en España.

-Continuamos con cine. Los compañeros de Días de Radio (Radio UMH) nos traen una primicia. Una entrevista a Juanjo Giménez, ganador de la Palma de Oro en el festival de Cannes 2016.

-Y cerramos, como viene siendo habitual, con música. Desde OndaCampus entrevistan a Miguel Vivas, componente del grupo musical Diván du Don. Esta semana han estrenado un nuevo videoclip en colaboración con el cantante Huecco. Miguel nos hablará de todos los secretos del videoclip y muchas cosas más.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!