El proyecto Coveralia en Informativos UMH, 31 de mayo de 2016

280416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 310516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al estudiante del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández Antonio Juan Martínez , quien también es uno de los precursores del proyecto «Coveralia», una iniciativa que pretende promocionar y visibilizar la música independiente de la provincia de Alicante tomando la UMH como escenario.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la visita del presidente de la Generalitat Valenciana a la empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández PLD SPace, así como la participación de esta Universidad en el encuentro empresarial Enrédate Elx. Además, hemos hablado de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo que ha presentado el grupo Vectalia y la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.