El director del grupo de investigación de Epidemiología Clínica, Políticas de salud y Salud global en Informativos UMH, 15 de junio de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)150616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación de Epidemiología Clínica, Políticas de salud y Salud global de la Universidad Miguel Hernández, Ildefonso Hernández, acerca de la labor que realiza este equipo de investigación.

Asimismo, ha sido noticia en el día de hoy la jornada sobre emprendimiento en soluciones de ciberseguridad que acogerá mañana, jueves 16, la Nau de la Innovació de la UMH, así como el seminario «Subdiferenciación de sumas infinitas de funciones y propiedades de regularidad-estacionariedad de familias infinitas de conjuntos» que ha organizado el Instituto de Investigación «Centro de Investigación Operativa» de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.