La firma del convenio con PIMESA en Informativos UMH, 28 de julio de 2016

050716 Programa INFORMATIVOS UMH 280716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la firma de un convenio con PIMESA para la ampliación de espacios de empresas del Parque Científico en Elche Parque Empresarial, así como el curso de verano sobre el Palmeral d’Elx que se realizará mañana y que finalizará con una demostración del tratamiento contra el picudo. Además, hemos hablado de la colaboración de la empresa AMIDATA, S.A.U. con el Proyecto Guepardo con el que estudiantes de la UMH participarán en la competición MotoStudent, y también de la iniciativa mediante la que estudiantes de esta Universidad participan en programas de reeducación de delincuentes de la Audiencia Provincial de Alicante.

En la sección de Microespacio de Ciencia UMH, Belén Pardos, periodista de la revista UMH Sapiens, nos habla de la elaboración de vino en tinajas de barro.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.