El profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular Jesús Miguel Sanz en Informativos UMH, 23 de septiembre de 2016

230916-programa-informativos-umh-2230916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández Jesús Miguel Sanz, quien también es coordinador de  la “III edición de las Jornadas para el fomento de las vocaciones científicas», para conocer más detalles sobre esta actividad.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la adherencia de la UMH al Acuerdo de Transparencia sobre el Uso de Animales de Experimentación en España, así como la colaboración de esta Universidad en la 4ª edición del evento para emprendedores e inversores Business Market. Además, hemos hablado del espacio que UMH TV ha dedicado a un reportaje sobre la tradición universitaria de Orihuela.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.