El integrante del Proyecto Guepardo UMH Juan Mulet en Informativos UMH, 27 de septiembre de 2016

270916-programa-informativos-umh

270916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al integrante del Proyecto Guepardo UMH y estudiante de ingeniería de la Universidad Miguel Hernández Juan Mulet acerca de los últimos preparativos de cara a la competición MotoStudent 2016.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el Día Mundial del Turismo, del que nos ha hablado el profesor del Área de Antropología Social de la UMH Antonio Miguel Nogués, así como las “Jornadas de Doctorado Industrial, nuevos modelos para la formación de investigadores en empresas” que organiza la UMH. Además, hemos hablado del foro “Una Comunitat amb ciencia” en el que participa esta universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.