PRESENTACIÓN NUEVOS PROGRAMAS DÉCIMA TEMPORADA CURSO ACADÉMICO 2016-2017

25 enero 2018

260516 (3)mudic190216 Programa PROMOCIÓN DE LA SALUDEn Radio UMH ya estamos en la DÉCIMA temporada de nuestra emisora de radio universitaria.

Nuestros estudios principales están en el Campus de Elche, pero también vas a poder hacer en directo tus programas radiofónicos desde el Campus de Orihuela, desde las instalaciones del MUDIC y desde el campus de Sant Joan, con nuevos estudios en el edificio Balmis!!

¿Tienes algún proyecto radiofónico que quieras compartir con todos nosotros y nuestros oyentes? Ya sabes que en Radio UMH tenemos una temática variada, amplia y diversa: ciencia, cultura, música, entretenimiento, alimentos, microbios, cine, televisión, actualidad, deportes, UMH, cómics, manga, viajes, tradiciones, literatura, debates, concursos… Y muchísima ilusión por aprender, divulgar, difundir, comentar, contar… Todo eso y más en RADIO UMH.

Si perteneces a la Comunidad Universitaria de la UMH (eres Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador, Alumni UMH o Estudiante) puedes presentar tu propuesta de programa radiofónico para el curso académico 2016/2017 cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace:

PDF-FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-2016-2017

WORD-FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-2016-2017

Nos lo puedes hacer llegar aquí a Radio UMH en persona, nos lo mandas por correo a o también por correo interno a Radio UMH, edificio Atzavares.

Cualquier duda o consulta nos puedes llamar al 965 22 20 84.