La directora del grupo de investigación Laboratorio de Interferencias artísticas y mediales, Teresa Marín, en Informativos UMH, 30 de septiembre de 2016

300916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Teresa Marín, directora del grupo de investigación Laboratorio de Interferencias artísticas y mediales de la Universidad Miguel Hernández para conocer más detalles acerca de la labor que realiza este equipo de investigación.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el comienzo de la décima temporada de Radio UMH, que iniciará con emisiones simultáneas en todos los campus, así como la presentación del proyecto AIDE en una feria de rehabilitación, prevención, atención e inclusión en Alemania. Además, hemos hablado del Premio Íñigo Álvarez de Toledo de investigación básica que ha recibido la investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas Ángela Nieto.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.