El profesor del área de Producción Vegetal Rafael Martínez en Informativos UMH, 3 de octubre de 2016

20161003_141118%280%29_resized-1

031016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Rafael Martínez, profesor del área de Producción Vegetal de la Universidad Miguel Hernández y coordinador de una iniciativa mediante la que que un grupo de alumnos y profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela se va de vendimia.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la puesta en marcha de la Sede Electrónica de esta Universidad, así como la colaboración de la empresa Cluns en el Proyecto Guepardo UMH con el que estudiantes participarán en la competición MotoStudent 2016. Además, hemos hablado del seminario dedicado a la dinámica de las organizaciones y cómo éstas diseñan su futuro de acuerdo a los intereses de sus miembros, organizado por la UMH, y de la participación del profesor de la UMH David López Lluch en la «Feria de Vinos de España».

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández en los próximos días.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.